condiciones de compra

Las presentes Condiciones Generales de Compra regulan el uso del sitio web, happypills.es, del que Happy Pills, S.L. es titular.

El dominio happypills.es, pertenecen a Happy Pills. S.L. (CIF.B62325667) es una empresa mercantil inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 32795 Folio 220 Hoja B217578, con domicilio en Carrer del Acer 45-47, Pol. Ind. Les Guixeres de Badalona (Barcelona).

Para cualquier consulta, puede contactar con nosotros a través del teléfono 932210239 o enviando un correo electrónico a web@happypills.es.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, y demás normativa de aplicación, Happy Pills, S.L. informa:

OBJETO

Las Condiciones de compra establecen los derechos y obligaciones de todos los usuarios de la tienda online de Happy Pills, S.L., en relación con los productos y servicios que ofrecemos a través de nuestro sitio web online happypills.es

Al utilizar el sitio web happypills.es o hacer un pedido a través del mismo, usted es consciente de quedar vinculado por estas Condiciones y por nuestra Política de Privacidad, por lo que, si Usted no está de acuerdo con todas las Condiciones y con la Declaración de Privacidad, no debe hacer ningún pedido.

El sitio web happypills.es tiene por objeto la venta de golosinas. Las características de las mismas aparecen reflejadas en las correspondientes páginas de esta web, así como las particularidades de cada operación que pueda realizar en este entorno, siempre en idioma catalán y castellano e inglés.

Estas Condiciones pueden ser modificadas, por lo que debe leerlas antes de efectuar cada pedido.

PEDIDOS

El realizar un pedido en happypills.es equivale a la aceptación plena y entera de los precios, de la descripción de los productos a la venta y de las condiciones generales de venta, que serán las únicas aplicables al contrato así concluido.

El comprador se compromete en hacer uso del sitio web happypills.es solamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos. También se obliga al comprador a facilitarnos de manera cierta y correcta sus datos de contacto, consintiendo asimismo el poder hacer uso de esta información para ponernos en contacto con él si fuera necesario.

El realizar un pedido a través de happypills.es garantiza estar plenamente autorizado para utilizar la tarjeta de pago, en caso de elegir dicha modalidad de pago. Sólo las personas con la capacidad jurídica necesaria para suscribir contratos relativos a la clase de bienes y servicios propuestos en esta página web pueden realizar pedidos en happypills.es.

La entrega de los encargos la hará Happy Pills, S.L. por sus propios medios o a través de una agencia de transporte designada por la misma Happy Pills, S.L. Los pedidos se entregarán en el domicilio designado por el cliente. Happy Pills, S.L. no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados sean inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por ausencia del destinatario. Sin perjuicio de lo anterior, Happy Pills, S.L. adoptará las medidas exigidas al comerciante para que la entrega pueda efectuarse lo antes posible, tanto a satisfacción del remitente como a la del destinatario.

Happy Pills, S.L. se compromete a entregar los productos en perfecto estado en la dirección de entrega que señales en el formulario de pedido. Puedes solicitar la entrega de los artículos, en otro domicilio y a otra persona física diferente a la que suscribe el pedido.

No se entregarán pedidos en apartados postales.

Respecto a las entregas en hospitales, organismos públicos y demás inmuebles en los que existan restricciones para el acceso al público en general, Happy Pills, S.L. no garantiza que la misma se efectúe directamente al destinatario, quedando cumplido el encargo y liberado de responsabilidad, cuando el pedido se haya puesto a disposición del destinatario en la recepción o lugar que haga las veces de control de acceso.

El plazo de entrega será aproximadamente de 3 días a partir de la realización de la compra. En pedidos superiores a 400 € consultar condiciones.

El  plazo de entrega está basado en varios factores, incluyendo la dirección de destino y la rapidez con la que podamos procesar y juntar los productos del pedido para su envío.

PAGO

Happy Pills, S.L. ofrece la posibilidad de efectuar el pago con tarjeta o PayPal. El cargo a la tarjeta de crédito se realiza en el mismo momento de realizar el pedido, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente y una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos.

En este sentido, los datos confidenciales son transmitidos de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente. El sistema de encriptación SSL que utilizamos confiere total seguridad a la transmisión de datos a través de la red. Sus datos gozan de total confidencialidad y protección.

La seguridad en la compra electrónica está garantizada por la entidad bancaria correspondiente. Esta dispone de los medios de seguridad necesarios para identificar posibles errores en los datos facilitados al realizar de pago con tarjeta.

Los datos sobre las tarjetas de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos nuestra. Están únicamente utilizados en el TPV (Terminal Punto de Venta) virtual de nuestra entidad financiera, a través de su Pasarela de Pago Seguro.

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún contrato con Usted.

Happy Pills, S.L. se reserva el derecho a cambiar las modalidades de pago, pudiendo crear nuevas o eliminar alguna de las existentes, sin que el usuario/cliente de happypills.es pueda realizar reclamaciones por este motivo. No obstante, si el cambio en la modalidad de pago afectase a un pedido ya realizado, desde happypills.es nos pondríamos en contacto con el cliente para informarle de dicho cambio, ofreciéndole la opción de cancelar el pedido si lo considerase conveniente.

PRECIO, PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA Y COSTE DEL TRANSPORTE

Los precios indicados debajo de cada producto son totales (IVA incluido) y a ellos únicamente hay que añadir los gastos de envío que, para cada destino, se especifican. Los precios aparecen reflejados en euros. Los precios y condiciones expuestos son los válidos en cada momento, y tienen vigencia únicamente en la sesión abierta.

En la información de confirmación de pedido, con carácter previo a que el comprador acepte la operación, se especifican claramente los precios de cada uno de los artículos elegidos, la concreción de los gastos de entrega que serán aplicables a la operación y las promociones o descuentos que, en su caso, sean de aplicación.

Happy Pills, S.L. se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los precios de venta que figuran en happypills.es, pero los productos se facturarán en base a las tarifas en vigor en el momento en el que se registre el pedido bajo reserva de disponibilidad en esa fecha.

INFORMACIÓN Y CONSULTAS

Para cualquier información sobre pedidos web o sobre las características de los productos y servicios que ofrecemos, así como si deseas comunicarnos cualquier tipo de incidencia o reclamación respecto a la compra online, puedes hacerlo a través de la página de Contacto, enviando un correo electrónico web@happypills.es o accediendo al espacio propio del cliente en Mi cuenta.

En el espacio Mi cuenta se podrá consultar la información de los pedidos realizados, así como consultar y modificar los datos personales del propio usuario. La corrección y modificación de datos también será posible solicitarla a través del correo electrónico web@happypills.es.

La formalización de la compra se podrá realizar en los idiomas disponibles en la página (actualmente catalán y castellano e inglés).

DEVOLUCIONES

El cliente tiene derecho a anular un pedido realizado siempre que avise, telefónicamente o mediante e-mail, antes de que la mercancía haya sido expedida a la compañía de transportes.

El cliente comunicará a Happy Pills, S.L. dentro del plazo estipulado de 14 días naturales y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato.

En estos casos, Happy Pills, S.L. devolverá el dinero de la compra a través de transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente, giro postal o mediante abono en su cuenta personal.

En caso de que el producto no se encuentre en su embalaje original, este podría sufrir una depreciación.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL Y OTROS DERECHOS

El comprador reconoce y acepta que los elementos y derechos de propiedad intelectual, industrial u otros (incluyendo sin limitación cualquier copyright, patentes, marcas, diseños, fotografías, imágenes y códigos fuente) relativos a la web happypills.es. son propiedad exclusiva de Happy Pills, S.L.

El usuario no podrá, directa o indirectamente, copiar, modificar, alterar, publicar, comunicar, distribuir, vender o transmitir los materiales de esta plataforma o su código fuente, o de las descargas efectuadas, en todo o en parte, sin la autorización escrita de Happy Pills, S.L.

LEY APLICABLE

Las presentes Condiciones Generales se regirán e interpretarán conforme a la legislación vigente. Para cualquier litigio derivado de las relaciones comerciales entre el usuario y Happy Pills, S.L. las partes acuerdan someterse a lo dispuesto por la legislación vigente en la materia.

SISTEMA DE RESOLUCIÓN DE RECLAMACIONES

Happy Pills, S.L.  no podrá considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de ruptura de existencias o no disponer del producto, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones, inundación o incendio, entre otros.

Los presentes Términos y Condiciones se rigen por la ley española.

En caso de litigio, el usuario se dirigirá en primera instancia a nuestro servicio de atención al cliente para obtener una solución amistosa.

Se interpretarán las presentes condiciones generales de venta en lengua española y se realizarán de acuerdo con el derecho español. Todo desacuerdo que pudiera nacer con motivo de su validez, su interpretación o su ejecución se presentará a los tribunales del domicilio del cliente, a los cuales se hace expresamente atribución exclusiva de competencia.

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

Los presentes Términos y Condiciones se interpretarán en lengua española.